Seguimiento a proyecto

REUNIÓN VIRTUAL PARA EL SEGUIMIENTO A PROYECTOS


1.                Definición del tipo de reunión:
a) Solución de problemas
b) Toma de decisiones
 c) Conferencia magistral
 d) Coordinación o gestión de un proyecto descentralizado o que opera en red, o bien para 
e) Intercambio de información y conocimientos.

2.          Selección de la herramienta de gestión del conocimiento: Para un funcionamiento efectivo, la reunión virtual requiere que se utilice una herramienta que facilite el intercambio entre sus miembros, que sea fácil de operar por todos los participantes, que no requiera de mucho aprendizaje previo. 

3.            Configuración  de la sala: Como en cualquier reunión, la sala debe estar disponible y preparada para la reunión, en el caso de las salas virtuales este momento se denomina “configuración”.

a.      Enlaces a la sala
b.      Soporte técnico
c.       Pruebas previas e instructivos
d.      Documentación para la reunión

4.            Participantes - Roles: Las personas que participan de una reunión virtual suelen tener roles que, quien organiza la reunión, debe tener bien definidos. Esto ayuda a disminuir un posible desorden durante la reunión. 

a.      Moderador 
b.      Orador
c.  Participantes

5.     Agenda:
a.      Normas de identificación para los participantes
b.      Espacio para principiantes

c.       Bienvenida por el moderador de la reunión
d.      Presentación de los participantes
e.      Desarrollo de la reunión
f.        Cierre y próximos pasos si el tipo de reunión lo requiere

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